Salesianos Alameda

Avisos

CIRCULAR Nº001 PAGO MENSUALIDAD 2024

Detalle del aviso:

SEÑOR (A) APODERADO (A):

Junto con saludarle, queremos mediante el presente documento darle la bienvenida al nuevo año escolar e informarle que el valor de la colegiatura mensual a cobrar para el presente año 2024 será de $ 69.500, valor que es inferior al máximo autorizado a cobrar por el Ministerio de Educación, que es de $ 80.900.

El valor total de la colegiatura es de $ 695.000, y se debe pagar en 10 cuotas iguales y sucesivas, con vencimiento los primeros 5 días de cada mes.

Usted podrá ingresar a la plataforma de pagos, desde la página web del colegio, www.salesianosalameda.cl, a contar desde el viernes 8 de marzo, fecha en que se encontrará activo el “Botón de Pagos Online”, y no se generará ningún interés por el desfase de activación. Para ingresar al sistema de pagos en línea, la plataforma le pedirá el Rut del alumno y un código, el cual es el N° de contrato de Matricula 2024, y se le enviará vía correo durante los próximos días, una vez recibido el código, usted podrá cancelar la primera cuota, sin este código, no puede cancelar las mensualidades.

El colegio cuenta con un medio de pago “Oficial”, (no Transferencias), que es un pago en línea y automático, el cual se invita a usar. Para aquellos apoderados que tengan algún inconveniente con en el medio de pago, se ruega acercarse a la oficina de Tesorería.

FORMA DE PAGO

VALOR A PAGAR

PLAZO

Portal de Pago

(*) 69.500 c/u

5 de cada mes a contar de Marzo 2024

(*) El Portal de Pago, le permitirá visualizar el total de las mensualidades del año y marcar las que desee pagar, a través de webpay o Khipu, permitiéndole imprimir de inmediato el comprobante de pago y la Boleta Electrónica, para ingresar usted necesitará digitar el RUT del alumno y el número de contrato de matrícula (estos datos le serán enviados a su correo electrónico), le indicamos que en la página web del colegio se encuentra el instructivo de este nuevo portal de pago.

Se informa a los apoderados que fueron beneficiados e informados con una Beca Interna de Colegiatura 2024, que el porcentaje asignado será rebajado de la mensualidad y reflejado en el sistema de pagos, dentro de la primera semana de marzo.

En el caso de los alumnos PRIORITARIOS, ellos no cancelan colegiatura, por ende, si usted cuenta con el certificado del Mineduc, y en el sistema de pagos aparece con cuotas, favor acercarse a la Oficina de Tesorería.

En el caso de los apoderados que no cuenten con tarjeta de crédito o débito, igual pueden ingresar al Portal de Pagos para revisar el valor de la colegiatura a pagar.

Cualquier duda pueden llamar a la Srta. Jeannette Peña al fono 226924131.

 

 

 

 

                WALTER OYARCE GUERRERO.                         JORGE FIGUEROA FERREIRA

                                    Rector                                                          Administrador     

insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar