Salesianos Alameda

Lunes, 02 Marzo 2020

Comienzo de año académico 2020

El día 28 de febrero, docentes y asistentes de la educación dieron inicio al año escolar 2020 en un encuentro Pastoral, iluminado en el Aguinaldo del Rector Mayor, el cual nos invita a formar “Buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

La jornada, que estuvo organizada por el Consejo de Coordinación liderado por el Rector Walter Oyarce, constó con diversos momentos entre los cuales se presentaron a los nuevos docentes y educadoras que trabajarán este año con nosotros, en especial la presentación del nuevo Coordinador del área de Pastoral P. Julio Orrego sdb. quien proviene de la obra salesiana en Calama, lugar donde fue Director hasta el año pasado. 

El Padre Julio nos dedicó un profundo mensaje inspirado en el aguinaldo de este año, el cual se centró en una invitación a ser parte de un ambiente centrado en el evangelio, de modo que Salesianos Alameda sea una familia que tenga como objetivo atender a nuestros estudiantes, centrándonos en el corazón de ellos, así eduquemos jóvenes que se comprometan con la vida. EL Padre Director Víctor Mora, siguiendo esta línea, nos llamó a ser docentes y educadores comprometido y coherentes que miren con esperanza hacia donde queremos ir, del mismo modo requiere actuar en conjunto como cuerpo docente inspirado en la obra de Don Bosco.

Visto 1142 veces

Medios

Inicio año académico 2020
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar