Salesianos Alameda

Lunes, 17 Agosto 2020

Comenzamos la Semana Salesiana dando gracias a Dios

El sábado pasado en vísperas de un nuevo aniversario del natalicio de San Juan Bosco, nuestra comunidad educativa pastoral celebró virtualmente la Eucaristía en torno a los 205 años en recuerdo del Padre, Maestro y amigo de los jóvenes. Con la presencia del Director de nuestra casa salesiana, P. Víctor Mora sdb y sacerdotes de la comunidad religiosa se llevó a cabo la celebración.

Agradecemos a cientos de familias que se reunieron a través de las redes sociales junto a nosotros para celebrar a Don Bosco. En este ontexto, el P. Víctor Mora nos dejón el siguoeinte mensaje “Al iniciar esta semana Salesiana, les invito a vivir e identificarse al máximo con el ser salesiano, y a esta Familia, dando en todo lo mejor de sí estos días y todos los días, que el compartir en torno a Don Bosco sea una instancia para estar con los compañeros de otros cursos. Que sean felices cada día a pesar de todas las dificultades, que nos ha tocado vivir este tiempo.

Celebramos los 205 años de vida de nuestro Padre, por medio de Él pido al Señor que cada uno pueda ser un hombre totalmente de bien para esta sociedad, amando lo que hacen y demostrándolo en los actos, siendo hombres que viven con los pies en la tierra y atentos a las necesidades de los que les rodean. No se sientan mejor que nadie, pero tampoco inferior, sean ustedes mismos.

Búsquen y descubran a Dios en su diario vivir, para recargarse de fuerzas en el corazón, para no temerle al futuro, sino enfrentarlo con optimismo y esperanza.

Dios nos ayude y fortalezca cada día. ¡Buena semana Salesiana para todos”

Visto 851 veces

Medios

Misa natalicio Don Bosco 2020
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar