Salesianos Alameda

Lunes, 26 Marzo 2018

Buenos Dias Por Ciclo

Uno de los desafíos que el Área de Evangelización liderada por el Diácono Osvaldo Valenzuela para el año 2018 es potenciar la realización de Buenos Días con temas atingentes a la realidad de los jóvenes. Es por ello que este año se retomará una tradición que hasta hace algún tiempo estaba en nuestro Cetro Educativo: los buenos días por ciclo.

Este espacio consiste en el tradicional mensaje de Buenos días, pero con temáticas afines a la realidad de los diversos niveles de enseñanza. De esta forma concentrando el mensaje a través de un itinerario temático específico a la edad de los destinatarios, los contenidos y valores propuestos pueden ser más significativos para los estudiantes, de acuerdo a sus procesos vitales. Es así que una vez al mes los alumnos se dividirán por ciclos (7º y 8º; 1º y 2º; 3º y 4º) para tratar temas específicos de los niveles en que se encuentran: ingreso y adaptación al Colegio, elección de modalidades de enseñanza, proyección
y salida del Centro Educativo, entre otras. En el caso de los séptimos y octavos básicos la encargada será la Coordinadora del área de apoyo Srta. Cecilia Puebla, en Primeros y segundo Medios los Coordinadores del área académica don Danny Urtubia y la Srta. Gladys Arenas, y en los terceros y cuartos medios el coordinador de Ambiente Don Alejandro Vidal y nuestro rector Don Walter Oyarce.

Visto 2120 veces

Medios

buen dia por ciclo
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar