Salesianos Alameda

Miércoles, 16 Junio 2021

Experiencias Significativas de Primero y Segundo Medio

Estimada comunidad Educativo Pastoral, les tenemos buenas noticias desde el Área de Evangelización. A pesar del contexto de educacion a distancia, hemos continuado con nuestros procesos de formación en salesianidad, elemento base de nuestro proyecto educativo pastoral.

Es en esa línea que hace un par de semanas hemos finalizado las Experiencias Significativas para los Primeros Medios y Segundos Medios de nuestro colegio 

Con respecto al Primero medio, la experiencia “Don Bosco” es una jornada de iniciación en la vida salesiana, en el conocimiento de Don Bosco, de su vida, su obra y su espiritualidad la cual consiste en un recorrido por los ambientes y espacios en los que germinó y maduró su vocación: desde I Becchi hasta Valdocco. La experiencia, es este sentido, buscó recrear esos ambientes y espacios a través de power points, Videos, plataforma menti y trabajo comunitario en aulas virtuales.
 
En relación a los Segundo Medios se realizó la experiencia "HOREB". Este es el lema de la jornada que buscó que nuestros jóvenes sueñen con el futuro que se les aproxima y descubran su vocación, a qué se sienten llamados, para hacer de mañana una sociedad más justa y fraterna, convirtiéndose en buenos cristianos y honestos ciudadanos. 
Visto 447 veces

Medios

Experiencias Significativas Primero y Segundo Medio 2021
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar