Imprimir esta página
Miércoles, 08 Diciembre 2021

Jornada de delegados estudiantiles de Pastoral

El pasado miércoles 01 de diciembre, el equipo pastoral liderado por el Padre David Rivera sdb. junto a los delegados de estudiantes, vivieron una jornada de síntesis del proceso formativo que se realizó durante este año 2021. 

Este encuentro se realizó en el Santuario de Schoenstatt, lugar de gracias y fuente de renovación que se ha multiplicado a lo largo del mundo. y tuvo como tema central la conversión de San Pablo, y cómo su experiencia nos interpela hoy a encontrarnos con Jesús. 
Los jóvenes recorrieron el santuario y conocieron parte de la historia del P. José Kentenich (fundador del movimiento). 
 
Para Luis Gamboa, estudiante del 2D HC  este encuentro fue algo muy bonito y muy espiritual, ya que logré sentir, nos comenta, mayor conexión con mis otros compañeros, recorrer el lugar, al igual que conocer e interactuar con el equipo pastoral". Para Matías Gonzalez, 8C "fue experiencia muy significativa ya que en esta pude apreciar lugares y escuchar historias del inicio del movimiento, personas importantes, etc, y una de las cosas más importantes fue compartir entre todos los que conformamos esta comunidad"
 
 
Visto 129 veces

Medios

Jornada de cierre de Delegados de Pastoral estudiantil