El pasado 12 de diciembre, luego de 1 año de preparación, 24 jóvenes de nuestra comunidad, realizaron su Primera Comunión, en un Eucaristía presidida por el Padre Rivera, Coordinador del área Pastoral de nuestra comunidad y que contó con la presencia del Padre Director Víctor Mora sdb.
El Padre David, se dirigió a los jóvenes poniendo acento en que el sacramento que se celebra tiene el significado de traer comulgar con Cristo y que él quede en el corazón de cada uno para siempre. Para Cristian Cuevas, estudiante del séptimo A, en toda esta etapa se "sintió bien, raro a veces, pero cómodo, porque había sido una decisión mía y de mis papás. En general lo pasé muy bien en el proceso, conocí más a Jesús y me acerqué más a él. En la primera comunión sentía que finalmente había logrado un cambio para bien, sentí que Dios me estaba extendiendo la mano y yo se la dí"
Felicitamos a cada uno de los jóvenes que recibieron su sacramento e invitamos a todos quienes quieran recibir algún sacramento puedan acercarse al área de pastoral de nuestro colegio.