
Con gran alegría, nuestros jóvenes retomaron sus actividades presenciales este año 2022.
Los jóvenes fueron recibidos por el Consejo de Coordinación liderado por el Rector Walter Oyarce y el Padre Director P. Víctor Mora sdb. junto con los profesores en el tradicional Buenos Días.
En esta oportunidad, el Padre Director se dirigió a los estudiantes indicando que existe una gran alegría en poder recibirlos a cada uno, en este proyecto educativo que busca formar hombres de bien para esta sociedad. También los invitó a seguir el aguinaldo propuesto para este año, y así mirar la propia vida ya que cuando hay convicción se es más libre y más feliz, en la vida, continuó tenemos dos opciones, ser espectadores o ser parte, convocándolos a tomar esta última alternativa, dejándose acompañar y guiar, para lo cual existe un grupo de personas y profesionales que tienen como objetivo ayudarles a que ustedes les vaya bien en la medida en que cada uno se involucren, se fijen metas altas y den lo mejor de sí.
Por su parte, nuestro Rector comentó que existe una alegría inmensa de sentir que con el ingreso de los jóvenes el colegio vuelve retomar los procesos, los trabajos y rutinas que implican los procesos educativos y que para ello todos estamos dispuestos a dar lo mejor de cada uno para que cada estudiante se desarrolle plenamente. Junto con ello hizo un llamado a mantener las medidas de seguridad dispuestas en los protocolos y a cuidar la casa de todos.