
Este sábado 22 de octubre se desarrolló una nueva Peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes, actividad en la que asistieron más de 60 jóvenes de nuestra comunidad pastoral tanto en la peregrinación como voluntarios en la estación cumbre.
Sebastian Libre del 2A TP, quien participa de las CAS y Confirmación 1° año nos cuenta que "esta experiencia significó mucho para él, ya que ha ayudado a que mi fe en Dios se vaya fortaleciendo cada vez más y me ha llenado el corazón de felicidad. Doy gracias por la oportunidad, instancia en donde pude ayudar y animar a los peregrinos que iban camino a la cruz y al santuario. También vivimos bonitos momentos. Doy gracias a Dios que me regaló poder vivir esta experiencia, sin duda significó un gran momento para mi vida y para mi Fe"
Freddy Araya, Secretario Inspectorial de la Pastoral juvenil nos cuenta que "bajo el prisma del estilo salesiano, voluntarios y voluntarias del MJS de Salesianos Alameda y otras comunidades, hicieron posible la animación de la Estación Cumbre en la Peregrinación al Santuario de Teresita de Los Andes. Desde la coordinación, confiamos en haber compartido una experiencia del todo significativa, no sólo para los peregrinos, sino también para cada uno de los voluntarios; queremos destacar el permanente espíritu de servicio y la corresponsabilidad en esta instancia. Un agradecimiento sincero por todo lo realizado.