Salesianos Alameda

Viernes, 25 Mayo 2018

Salesianos Alameda celebra a María Auxiliadora

El día 24 de mayo, la comunidad del Centro Educativo Pastoral de Salesianos Alameda se congregó en el gimnasio del colegio para celebrar a nuestra madre María Auxiliadora.

En una misa presidida por el Padre Claudio Cartes sbd, Delegado para la Pastoral Juvenil de los Salesianos en Chile, fue acompañado por nuestro Coordinador del área de Pastoral Diácono Osvaldo Valenzuela, contó con la presencia de nuestras autoridades del consejo de Coordinación presidida por el Rector Walter Oyarce.

En este contexto se relevó el rol de la mujer y en especial de María nuestra madre y de todas nuestras madres quienes son vitales en nuestra vida, de este modo se realizó una bendición especial para las trabajadoras que tienen la bendición de ser madres, a las cuales se les ofreció un desayuno durante el primer recreo.

Queda toda la comunidad invitada a ser parte de la procesión para celebrar a nuestra madre María Auxiliadora este sábado 24 de mayo desde las 15:30 hrs. en el colegio José Miguel Infante, Av. Brasil 815 para terminar con una actividad cultural en el gimnasio del colegio.

Visto 1883 veces

Medios

Misa María Auxiliadora
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar