Salesianos Alameda

Miércoles, 29 Noviembre 2023

54 jóvenes reciben el sacramento de la Eucaristía

El pasado domingo 19 de noviembre, nuestra comunidad educativa celebró el sacramento de la Eucaristía de 54 jóvenes en una eucaristía que fue presidida por el P. David Rivera, coordinador del Área de Evangelización. 

Con esta celebración eucarística se cierra un proceso de formación de un año tanto para estudiantes y apoderados. Como comunidad educativa pastoral nos alegra enormemente que este grupo de jóvenes reciba este sacramento que viene a acompañar los procesos de fe de nuestros estudiantes de 7°, 8° y Primero medio. 

En este contexto el estudiante del 7°A, Lucas Espejo nos comenta "que este proceso ha sido una experiencia muy bonita, ya que la experiencia de la primera comunión es encontrarse con un buen amigo, Jesús" . En esta misma línea fernando Faunes, apoderado del 8°D nos comentas que "la primera comunión de nuestro hijo ha significado algo realmente importante, vimos cómo a través de la catequesis nuestro hijo fue descubriendo a Cristo vivo en el santísimo sacramento y como padres comprender que si bien la comunión es personal, también se vive en comunidad. Muchas gracias Salesianos Alameda por mostrarnos el camino. 

Agradecemos a sus catequistas la labor y el servicio realizado y felicitamos a los jóvenes y a sus familias.

Visto 630 veces
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar