Salesianos Alameda

Martes, 18 Junio 2024

Estudiantes cierran primer semestre 2024

El martes 18 de junio, en el gimnasio del colegio, se llevó a cabo un significativo encuentro encabezado por las máximas autoridades del colegio. El Rector Walter Oyarce instó a los estudiantes a proyectar el próximo semestre y abordar líneas de acción para mejorar continuamente. "Este tiempo de descanso debe ser aprovechado para recargar energías, compartir en familia y prepararnos para un segundo semestre exitoso", declaró el Rector.

El Director Padre Víctor Mora sdb felicitó a todos los estudiantes presentes y especialmente reconoció el esfuerzo del 3 DHC por mantener un promedio superior a 6,0. Cerró su intervención llamando a los jóvenes a aprovechar bien el tiempo, pues el ocio es la madre de todos los males", enfatizó el Padre Víctor Mora.

Este evento reafirmó el compromiso del colegio con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, subrayando la importancia del trabajo colaborativo y el esfuerzo constante como pilares fundamentales para el éxito educativo.

Visto 168 veces

Medios

Cierre de primer semestre 2024
insignia.png

SALESIANOS ALAMEDA

RICARDO CUMMING 4

SANTIAGO CENTRO

+562 2692 4110

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar