
El pasado sábado 23 de noviembre, nuestra comunidad educativa vivió un significativo momento de fe y alegría al celebrar el sacramento de la Confirmación de 50 personas, entre jóvenes y adultos.
La Solemne Eucaristía fue presidida por Monseñor Alberto Lorenzelli sdb, acompañado por el P. Víctor Mora sdb, director de nuestra comunidad, y el P. Rodrigo Cordero.
Felipe Méndez y Martina Fernández, dos de los confirmados, nos comentan que "Gracias al acompañamiento de nuestros catequistas, hemos descubierto nuevas formas de ver la vida. Si bien antes concebíamos la Iglesia como un lugar sagrado para orar, hoy la entendemos de manera diferente: la Iglesia somos cada uno de nosotros, los aquí presentes. Quienes decidimos confirmar nuestra fe somos un claro ejemplo de Iglesia viva, porque hemos tenido un encuentro personal con Jesús, nuestro amigo y maestro."
Esta celebración nos invita a recordar que la Confirmación no es solo un sacramento, sino también un llamado a vivir como discípulos de Cristo, llevando su mensaje y amor al mundo.
Agradecemos a quienes hicieron posible este encuentro y felicitamos a todos los confirmados por este importante paso en su vida de fe. ¡Que sigan siendo luz en sus comunidades!